BIENMESABES RESTAURANTE


Somos una propuesta gastronómica de cocina fusión, basada en una exquisita combinación de ingredientes tradicionales mexicanos. Nuestra cautivadora atmósfera te envolverá en un ambiente relajante y privado, desconectate de la rutina y disfruta de la ocasión, la compañía y la deliciosa comida.

Te brindamos un selecto menú de platillos gourmet creados por nuestro equipo de chefs, caracterizados por diseños agradables al gusto y a la vista. Da un recorrido de variedad y sabores, en las entradas puedes encontrar los tacos prehispánicos, una creación propia, preparados con tortilla azul, tasajo, chapulines, gusano de maguey, cremoso de aguacate y pico de gallo, son un deleite para tus sentidos; puedes encontrar una extensa carta de vinos nacionales e internacionales, seleccionados para el maridaje de los platillos, como la Costilla de cerdo preparada en el horno de leña, el salmón envuelto en hoja santa acompañado de betabel, naranja y frituras de camote o las pastas frescas en clásicas combinaciones italianas con el característico acento mexicano.

Los típicos ingredientes de nuestra gastronomía nacional son trasladados a nuestra mixología, dando paso a extravagantes cócteles con base de mezcal, tequila, ginebra y muchas opciones más, en una infinidad de mezclas y colores; la experiencia no estaría completa sin las exquisitas cervezas artesanales, producidas por cerveceros de la región.

Un agradable ambiente generado por la calidez y el excelente servicio de todo el equipo, en conjunto con el diseño y la vista de la ciudad, brindan la atmósfera perfecta para disfrutar de una experiencia única.

Ven y deleitate en uno de los mejores restaurantes en Juriquilla Querétaro.